Voluntariado Corporativo

Escrito por Nancy Ortiz el 22 de diciembre, 2016

¡Gracias Coppel y Banorte!

El mes de Diciembre en la comunidad 5 Hermanos, Navolato, se llevó a cabo entrega de regalos y cenas navideñas por parte de 2 grandes empresas: Coppel y Banorte.

Un grupo de voluntarios de las corporaciones mencionadas llevaron risas y alegrías a esta comunidad, en donde personalmente realizaron la entrega.

Los colaboradores de Coppel recibieron la cartita de navidad de un pequeño de esta comunidad y le entregaron el regalo en sus manos; se entregaron en total 302 regalos, entre ellos bicicletas, pistas, muñecas, etc.

Banorte y sus colaboradores recolectaron la aportación para 100 cenas navideñas, las cuales fueron entregadas en la comunidad a las familias que menos tienen por ellos mismos.

Estas empresas ven al voluntariado como un medio para involucrarse en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; y además impulsan en sus colaboradores altos niveles de relacionamiento y confianza entre ellos mismos y hacia su empresa.

Gracias a todos los colaboradores de Coppel y Banorte que hicieron que todo esto fuera posible.

Si estas interesado en que tu empresa colabore con nosotros por medio de su voluntariado corporativo, ponte en contacto con nosotros, envíanos un correo a contacto@caritasdiocesana.org

"No importa cuanto das, sino cuanto amor le pones cuando das" - Madre Teresa de Calcuta

comments powered by Disqus

Es tu oportunidad de ayudar.

DONA

CONTACTO
SUSCRÍBETE

COMPARTE EL MENSAJE: