Redondeo Pro Cáritas Diocesana

Escrito por Karime Herrera el 3 de noviembre, 2017

¡Gracias a los clientes de Farmacias Farmacon y Moderna por decir sí al redondeo!

Entre los meses de julio, agosto y septiembre se llevó a cabo el redondeo con clientes de Farmacias Farmacon y Moderna en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El día 1ro de noviembre, en las instalaciones de Caritas Diocesana, recibimos por parte de Femsa Comercio un cheque simbólico por $116,457.80 donde participaron las 33 sucursales de Farmacias Moderna, y 107 sucursales de Farmacias Farmacon invitando a los clientes a realizar el donativo por redondeo de su cuenta.

Este donativo va destinado para el área de salud Cáritas que actualmente atiende a más de 6,900 beneficiarios al año otorgando más de 28,000 servicios a través de parroquias e instalaciones propias de la institución.

Cabe señalar que en Grupo Femsa el redondeo en la zona noroeste inicia a mediados de 2015 con un total recaudado de más de 4 millones de pesos apoyando a más de 24 instituciones a la fecha.

El proceso de operación de redondeo inicia cuando el cliente llega a caja, y si su cuenta queda fraccionada el vendedor hace la pregunta: si desea redondear, es ahí donde el cliente toma la iniciativa de apoyar.

El redondeo es un tema cultural y es importante concientizar a la ciudadanía para continuar con el apoyo a este tipo de instituciones, aclarando que al recibir la institución el dinero recabado por parte de Femsa Comercio, lo recibe íntegro y además no se le entrega a la empresa un recibo como tal con fines fiscales, si no que se elabora un recibo que queda a nombre de Clientes Farmacon y Moderna.

Por tanto agradecemos a todos los clientes de farmacias Farmacón y Moderna por decir sí al redondeo y a Femsa comercio por ser este puente entre las instituciones y los clientes.

comments powered by Disqus

Es tu oportunidad de ayudar.

DONA

CONTACTO
SUSCRÍBETE

COMPARTE EL MENSAJE: